Nutrición & belleza

Nuestro cuerpo a menudo es el reflejo de lo que comemos.

Debemos cuidar nuestra alimentación diaria, no lo veáis solo para conseguir un bonito o escultural cuerpo, debéis verlo por lo mas importante, ¡ La salud !

El que nos mimemos bien con la comida, el que sepamos  "que NO comer o que SI comer " es muy importante para nuestra salud, ya que nos dará calidad de vida día a día, y nos alargará mas días de vida.

Una buena alimentación, es prevenir de muchos problemas, por ejemplo: De obesidad o sobrepeso, alta presión arterial, enfermedades cardiovasculares, depresión, envejecimiento acelerado, problemas en el sueño, menor autoestima.

Como ves son consecuencias mas serias de lo que la gente suele suponer.

El problema y sus causas suelen ser los malos hábitos que se han ido adoptando desde que somos pequeños, desde nuestra infancia.

Pero no quiero asustarte, lo que quiero es que sepas lo malo que es una mala alimentación y que sepas que nunca es tarde para cambiar y decidir un día " hasta aquí " y empezar una vida nueva de calidad. 

Algo tan cotidiano como comer, como comer bien y tener una buena alimentación es esencial para mantenerse sano física y mentalmente.

Te voy a dar unos consejos para que sepas que alimentos y cosmética te mereces ,y te pondrán mas guapa:

 

La yema de huevo:

Es vitamina B8, aporta los elementos necesarios para que tengas unas uñas resistentes, una vez las tienes sanas, cuídalas con un buen quitaesmalte orgánico, te aconsejo el Gentle Nail Polish de Treat Collection, no contiene acetona ni acetatos.

Y si después te apetece ponerte mas bonita, para salir de vinos y ir a una cena o simplemente te quieres quedar en casa con unas uñas de infarto, 

nos las vamos a pintar de Celebrity, ( rojo pasión ) con un esmalte de secado rápido , duradero y muy brillante de Treat collection que como ya sabes todo se encuentra en nuestra tienda de Litury.com

 

El Pescado:

Algo tan importante como nuestro pelo, ¡ Nuestra melena!  Hay que mimarlo, cuidarlo, preservar su flexibilidad y suavidad.

El pescado es un alimento que contiene aminoácidos azufrados esenciales para el cuidado del cabello, es muy importante también si tu cabello es fino, sin volumen y sin fuerza que se trate con un buen champú, el Shampoo Nº2. le volumen de David Mallett con gran fuente de vitaminas  A, C y B12 esenciales para tu cabello y no contiene químicos agresivos, siendo ideal para cabellos más sensibles, desde Litury lo entendemos como algo esencial en el tratamiento de tu cabello. 

 

Y un último alimento  que te voy aconsejar para que seas mas feliz en tu vida y para la sonrisa, es el chocolate, es uno de los mejores antidepresivos naturales que existen, puedes comer todos los días.

Pero cuando se haga, no te comas una tableta entera, ¡ No !, se come con cabeza, dos o tres cuadritos, ¡ Suficientes !

No por mas chocolate que comas vas a ser mas feliz. Siempre con prudencia, todos los excesos son malos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0