Ila spa en Litury.com

Hola, buenos días.

Hoy os quiero contar algo mas de Ila-Spa.

Su nombre ya nos cuenta mucho de su filosofía, ya que Ila significa "Tierra", y en ella está la naturaleza y su poder natural como fuente de bienestar.

Ya sólo con esta idea, nos damos cuenta que estamos dentro de una marca que sólo utiliza ingredientes naturales de plantas y minerales, vamos que va de la tierra a la piel.

La filosofía de Ila-Spa es proporcionar pureza, energía y equilibrio a la vida cotidiana a través de la creación de productos de lujo orgánicos,

su lema es " Más allá de lo orgánico ".

Su fundadora, Denise Leicester ha pasado toda una vida explorando la dinámica de la curación natural. Enfermera cualificada, aromaterapeuta y profesora de yoga. 

 

Dentro de cada hombre y mujer existe un auténtico y puro bienestar natural, una profunda calma interior con la que podemos conectar, una herramienta que restaura la armonía de dentro a afuera.

Así es Ila ...

 

En Litury hemos recolectado muchos de sus productos ya que nos sentimos muy identificados con su filosofía, quería destacar alguno que nos encantan.

Para preparar bien la piel de nuestro cuerpo hace falta exfoliarla con un gran producto como es el Body Scrub for Energising and Detoxifying, este exfoliante es ideal cuando te sientas sin energía ya que aporta energía y refuerza tu sistema inmunológico. 

Otro que todo el mundo debería tener en casa y es venerado tanto por hombres como mujeres de todo el mundo es el aceite de cara  Face Oil for Glowing Radiance, también conocido como el pequeño milagro, es pura magia.

Reconocido con numerosos premios internacionales.

Son muy buenos productos, y tienen una gran variedad, si quieres ver mas, pásate por Litury.com y veras todo lo que hemos recolectado para ti de esta maraca, besitos y nos vemos por aquí.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Adrianne Kierstead (jueves, 02 febrero 2017 21:29)


    Hi, its pleasant piece of writing about media print, we all be familiar with media is a fantastic source of information.

  • #2

    Keva Fennelly (sábado, 04 febrero 2017 08:57)


    If you wish for to increase your knowledge just keep visiting this web site and be updated with the hottest news update posted here.