Quince minutos y lista...

¡¡¡ Buenos días !!!

 

Lo de hoy es muy fácil, la compro, la abro, me la pongo, quince minutos de magia y lista... OMG!!!

Que maravilla es cuando en tan solo una aplicación de tu mascarilla the Skin Lounge, tienes en una capa todos los nutrientes y reparadores que tu piel necesita.

Olvídate de de usar utensilios adicionales y mímate de manera práctica en 15 minutos con the Skin Lounge, porque la tecnología integrada de cuidado facial ya es realidad.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que esta tecnología Fit - Pro, esta diseñada para que se ajuste perfectamente a tu contorno facial.

¿Qué tiene ? ¿ Por qué son tan buenas?

Las Mascarillas están impregnadas con nutrientes y reparadores de alta eficiencia, ayudando a reponer agentes en las células de la  piel que tienden a disminuir con el estrés o la edad.

Resultado, piel mas joven, saludable y luminosa, ¿A qué esperas? Ponte guapa ya con the Skin Lounge en tan solo 15 minutos.

El nacimiento de esta marca es gracias a la fusión como pareja de un occidental y un oriental, la suma de estos jóvenes hicieron posible esta gran marca, Javier y Dingting gracias por regalarnos la esencia de cuidarnos la piel, de manera tan oriental.  

Escribir comentario

Comentarios: 0