...un buen ejemplo para los jóvenes de hoy en día

Tenemos el honor de tener al rededor de Litury, a una de las mejor gimnastas de España en la modalidad de la rítmica, gran deportista y mejor persona, estar a su lado es aprender a vivir una vida sana, respeto y mucha alegría, hoy con sus palabras queremos que la conozcáis con su nuevo proyecto, ella es  Elena Perez Garrote...desde el equipo de Litury nos enorgullece tener tan cerca, te queremos Ele.

Leer más 1 comentarios

Límpiate la cara

Leer más 8 comentarios

Quince minutos y lista...

¡¡¡ Buenos días !!!

 

Lo de hoy es muy fácil, la compro, la abro, me la pongo, quince minutos de magia y lista... OMG!!!

Que maravilla es cuando en tan solo una aplicación de tu mascarilla the Skin Lounge, tienes en una capa todos los nutrientes y reparadores que tu piel necesita.

Olvídate de de usar utensilios adicionales y mímate de manera práctica en 15 minutos con the Skin Lounge, porque la tecnología integrada de cuidado facial ya es realidad.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que esta tecnología Fit - Pro, esta diseñada para que se ajuste perfectamente a tu contorno facial.

¿Qué tiene ? ¿ Por qué son tan buenas?

Las Mascarillas están impregnadas con nutrientes y reparadores de alta eficiencia, ayudando a reponer agentes en las células de la  piel que tienden a disminuir con el estrés o la edad.

Resultado, piel mas joven, saludable y luminosa, ¿A qué esperas? Ponte guapa ya con the Skin Lounge en tan solo 15 minutos.

El nacimiento de esta marca es gracias a la fusión como pareja de un occidental y un oriental, la suma de estos jóvenes hicieron posible esta gran marca, Javier y Dingting gracias por regalarnos la esencia de cuidarnos la piel, de manera tan oriental.  

Leer más 0 comentarios

Ila spa en Litury.com

Leer más 2 comentarios

Un día de playa

Para que no te falte nada, cuando vamos a la playa, te voy a ayudar a responder la gran pregunta de,

¿ Qué llevar para pasar un día de playa ?

Solo pensar que bolsa llevar a la playa y que meter en ella, ¡ agobia !

Pues no te preocupes, que verás que bien la hacemos juntos.

Al final es cuestión de hacerlo despacio, no tener prisa y una lista que te voy a facilitar por aquí.

Lo primero que hay que llevar a la playa, es una sonrisa muy grande para todo el día, eso nos va hacer pasar un gran día de playa.

Nunca se debe olvidar la crema solar, tu protección ante el sol es muy importante, te recomiendo que te pongas la crema media hora antes de que bajes a la playa, y muy importante que no lo hacemos mucho, es aplicar después cada dos horas también.

La protección mas recomendable es la de factor 30, es muy importante que te protejas de los rayos UVA.

Debes tener una especifica de cara, te aconsejo la de SolarTea SPF30 de 50 ml y para cuerpo SolarTea SPF30 de 150ml .

Si tienes la piel muy clara o es la primera vez que te vas a exponer al sol en todo el año, si tienes niños, sobrinos, os tenéis que proteger mas,  existen de factor 50, SolarTe SPF50 de 150 ml .

Una vez hemos hecho lo mas importante, ! Protegerse ! Nos toca el vestuario, nunca llevemos a la playa ropa oscura ya que ella absorbe mas la luz y atrae mas el calor, lo ideal ropa clara o colores muy llamativos.

De calzado unas chanclas y ya esta.

Toalla, esterilla y poco mas como accesorio.

Depende si vamos solos, en pareja o con niños, estos elementos o accesorios se pueden ver incrementados o multiplicados.

Si te gusta leer en la playa, súmale un libro, una revista, consejo que sea de papel no electrónico ( por lo del mar, arena, etcétera ), una nevera una sombrilla y si hay niños, cubo, pala, rastrillo , bocadillos jajajajjajajja en fin un día de playa.

 

¡¡¡ FELIZ DÍA DE PLAYA !!!

Leer más 0 comentarios