ELDE COSMETICS es una marca Noruega para el cuidado de la piel 100% natural.

La fusión de la ciencia y la naturaleza es el principal eje de la línea de ELDE. Después de tres duros años de trabajo e investigación. 

Fundada por Vemund Eldegard, ELDE nació cuando él estaba buscando productos de cuidado de la piel para salvar su piel de los brotes hormonales y la sequedad. Vemund no pudo encontrar ningún producto natural que se adaptara a sus necesidades. ELDE se convirtió en esa línea, un soplo de aire fresco dentro del cuidado de la piel. La línea ofrece alta tecnología, fórmulas avanzadas con todo lo que necesita la piel. 

Todos los productos de Elde Cosmetics son 100% naturales y libres de productos químicos tóxicos e ingredientes sintéticos. Muchas marcas de belleza dicen ser 100% natural, sin dejar de utilizar conservantes sintéticos para hacer productos de larga duración. ¿Alguna vez has visto ingredientes tales como fenoxietanol y Ethylhexylglycerin en una lista de ingredientes? ELDE promete que nunca va a utilizar estos ingredientes.

Son productos accesibles, seguros y naturales indicados incluso para los tipos de pieles más sensible. Libres de conservantes sintéticos, perfumes y aceites esenciales, la línea utiliza ingredientes naturales y orgánicos y tiene la certificación PETA cruelty free and vegan.

ELDE utiliza para sus productos los ingredientes más potentes, difíciles de encontrar y lujosos del planeta. La manteca de karité de África, aceites exclusivos de Australia, extractos de la selva tropical, flores de Francia y anti-edad de Dubai. Comercio justo e ingredientes orgánicos para todos sus productos siempre.